¡Viaja a Hogwarts con dos muñecos de Harry Potter inspirados en películas y su increíble auto volador! Los fanáticos y los coleccionistas pueden revivir un momento icónico de la película con este juego coleccionable que incluye el muñeco de Harry Potter, el muñeco de Ron Weasley y una réplica del icónico vehículo Ford Anglia con una escultura fiel a la película y detalles realistas, como una parrilla metálica y ruedas y óxido. decoración Perfecto para exhibir o jugar, el auto volador cuenta con puertas que funcionan y asientos para ambas muñecas. Coloque a Harry y Ron adentro para dar un paseo, pero tenga cuidado, ¡el refuerzo de invisibilidad está defectuoso! Los coleccionistas y los niños de 6 años en adelante pueden coleccionar más muñecos y juguetes de Harry Potter para construir el mundo mágico. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. La muñeca no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.
Características:
– Revive un momento icónico de la película con la aventura del auto volador de Harry y Ron
– Este conjunto coleccionable incluye el muñeco de Harry Potter™, el muñeco de Ron Weasley™ y una réplica del icónico vehículo Ford Anglia que aparece en Harry Potter y la Cámara de los Secretos™.
– Perfecto para exhibir o jugar, el «coche volador» presenta una escultura fiel a la película, una decoración de óxido realista, puertas que funcionan y asientos para ambas muñecas.
– Los muñecos de Harry Potter™ y Ron Weasley™ se parecen a sus personajes en pantalla y cuentan con flexibilidad para infinitas posibilidades de posar.
– Con un empaque inspirado en el momento de la película favorita de los fans, este set de Harry Potter™ es un excelente regalo para coleccionistas de 6 años en adelante.

















Valoraciones
No hay valoraciones aún.